El Dólar
Compra:
$19.00
Venta:
$20.20

Christina Aguilera brilla poco en Monterrey con The X Tour

El evento que se realizó en el Auditorio Citibanamex no favoreció a la artista en la taquilla, pues reportaron una entrada de sólo 5 mil fanáticos al show.

La cantante ofreció en Monterrey la primera de sus tres actuaciones en México. [Agencia Reforma]
Agencia Reforma

CIUDAD DE MÉXICO.-La electrizante voz de Christina Aguilera se escuchó con fuerza anoche, aunque se limitó a dar un espectáculo que duró apenas una hora 15 minutos.

La emoción reprimida de sus fans estalló al estar por vez primera en Monterrey con The X Tour, que se presentó con éxito en el Auditorio Citibanamex.

Después de visitar Londres, Dublin y Manchester, esta diva del pop, quien está por cumplir 39 años, presentó una producción rica en éxitos musicales, porque incluyó lo mejor de su carrera de poco más de 25 años, pero también lucidora por sus constantes cambios de vestuario y mucho baile.

A diferencia de algunas estrellas de su calibre, a la artista la taquilla no la favoreció, pues reportaron una entrada de 5 mil fanáticos al show que comenzó a las 21:16 horas con «Bionic», seguida por «Your Body». El auditorio tiene una capacidad de hasta 7 mil personas.

Respaldada por ocho bailarines que la acompañaron casi en todo momento, la cantante conectó a la perfección con su público al recordar éxitos como «Genie In The Bottle».

«Estoy muy contenta de estar aquí. Ha sido muy asombroso tener todo su apoyo a lo largo de todos estos años, en los que me han inspirado y han estado conmigo en los momentos más difíciles», expresó emocionada.

Esta voluptuosa Christina también recordó sus inicios en la música cuando tenía solo 7 años, y narró cómo ha tenido la suerte de hacer una carrera estable y exitosa.

«Es bonito poder compartir esto, y demostrarles con la música todo el amor que les tengo. Vamos a cantar una canción que es muy especial para mí y para festejar estos 20 años (de su lanzamiento). Esta melodía es mi reflejo», dijo al presentar su éxito en español «Pero Me Acuerdo de Ti».

El nivel de energía se mantuvo alto con éxitos como «Dirrty», «Vanity» y «Express», a pesar de que algunos temas los presentó en versiones cortas.

Para este regreso a México, luego de 18 años, hizo un bloque especial con dos canciones en español «Contigo en la Distancia» y «Falsas Esperanzas».

Un verdadero ambiente se armó con «Feel This Moment», que grabó con Pitbull.

La artista neoyorkina aprovechó para rendir homenaje a Madonna. Acompañada de sus tres coristas interpretó el éxito «Like a Prayer» y una vez más agradeció a sus seguidores por haber estado esta noche.

«Si que fue una buena noche, nos vemos luego», se despidió de su gente a las 22:31 horas.

Al final, algunos fans mostraron satisfacción, aunque dijeron que les quedó a deber por la poca duración del espectáculo.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Contactanos:
Tel: (867) 711 2222
Email: editor.liderweb@gmail.com

Social

328 Follows