El Dólar
Compra:
$18.30
Venta:
$20.30
  • CORONAVIRUS MEXICO

    Confirmados: 1,144,643

    Muertes: 108,173

  • CONFIRMADOS EN:

    Tamaulipas: 36,226

    Nuevo Laredo: 2,889

    Laredo, Texas: 20,731

  • MUERTES EN:

    Tamaulipas: 3,017

    Nuevo Laredo: 338

    Laredo, Texas: 417

Christian cumple su sueño de ser soldado por un día

El pequeño Christian, que padece hidrocefalia, vivió los mejores momentos

El pequeño visitó posteriormente el área de helicópteros. [Juan Guzmán/ Líder TV]
Feliciano Diéguez/ Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM.- En las instalaciones del Cuartel Militar Macario Zamora,  del 16 Regimiento de Caballería Motorizada de la Secretaría de la Defensa Nacional, Christian Reyes realizó diversas actividades que hicieron que cumpliera su sueño.

Desde muy temprano este viernes, los padres de Christian, Jesús Guadalupe Reyes y Marisol Juárez, llegaron en su compañía, ahí fueron recibidos por todos los elementos del regimiento encabezados por el Coronel César Omar Quinn Ponce, Coronel de Caballería Diplomado del Estado Mayor y comandante del 16 Regimiento de Caballería Motorizada del Ejército Mexicano en nuevo Laredo.

De inmediato el pequeño Christian participó en el pase de lista y honores a la Bandera Mexicana, visitó posteriormente el área de helicópteros,  de sanidad donde participó en la curación de un soldado, igualmente estuvo en el área de camuflaje y subió a diversos vehículos militares.

Sin duda alguna que este pequeño, que padece hidrocefalia, vivió los mejores momentos, a los militares encabezados por Quinn Ponce les llamó mucho la atención la felicidad del pequeño por ver cumplido su sueño, el de ser Soldado por un Día.

Sin duda alguna que este tipo de experiencias,  les permiten vivir a pequeños en situaciones difíciles, momentos que solamente en su imaginación podrían recrear, en el caso de Christian, se mostró feliz y contento por todo lo que este día desarrollo, parabienes a este pequeño, sus padres y a los integrantes del ejército mexicano que llevan a cabo estas actividades.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows