El Dólar
Compra:
$18.60
Venta:
$20.10

Christian Chávez denuncia discriminación en Telehit

El actor Christian Chávez denunció a través de sus redes sociales que fue víctima de discriminación por productores de Telehit

Lamentó que en estos tiempos aún exista ese trato. [Agencias]
Agencias

CIUDAD DE MÉXICO.- El actor Christian Chávez denunció a través de sus redes sociales que fue víctima de discriminación por productores de Telehit debido a su orientación sexual.

El pasado viernes el también cantante estaría en el programa “Maratón Telehit” para una entrevista donde hablaría del lanzamiento de su nuevo sencillo ‘Tóxico’, sin embargo, a su llegada a las instalaciones, escuchó a los productores hablando de forma peyorativa de él.

Chavez relató en el video que compartió, que dos de los productores del programa dieron indicaciones a las conductoras de preguntarle acerca de su orientación sexual y de los maltratos que recibió por parte de sus ex parejas, pero refiriéndose a él de una forma inapropiada, por lo que decidió cancelar su participación.

Posteriormente, el ex RBD borró el video y en twitter respondió a el comunicado que publicó Telehit en donde se disculpa por la penosa situación que vivió el actor.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Contactanos:
Tel: (867) 711 2222
Email: editor.liderweb@gmail.com

Social

328 Follows