El Dólar
Compra:
$19.50
Venta:
$21.50
  • CORONAVIRUS MEXICO

    Confirmados: 912,811

    Muertes: 90,773

  • CONFIRMADOS EN:

    Tamaulipas: 32,367

    Nuevo Laredo: 2,528

    Laredo, Texas: 15,371

  • MUERTES EN:

    Tamaulipas: 2,803

    Nuevo Laredo: 314

    Laredo, Texas: 356

Chris Pratt recibe su estrella en Hollywood

El actor de "Guardianes de la Galaxia" recibió su reconocimiento a dos semanas del estreno de su nueva cinta

La estrella de Pratt será la número dos mil 607. [Agencias]
El Universal

HOLLYWOOD.- El actor estadunidense Chris Pratt, estrella de la cinta Guardianes de la Galaxia, recibió hoy su estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood.

La ceremonia se realizó a dos semanas del lanzamiento en cines de Estados Unidos de Guardianes de la Galaxia 2, en la que Pratt repite su papel de Peter Quill, también conocido como Star-Lord.

James Gunn, quien dirigió a Pratt en ambas cintas, y la actriz y esposa de Pratt, Anna Faris, estuvieron entre los asistentes a la ceremonia frente al teatro El Capitán, en Hollywood Boulevard.

La estrella de Pratt será la número dos mil 607 desde la primera estrella en el Paseo de la Fama, colocada en 1961.

Guardianes de la Galaxia fue la tercera película más taquillera de 2014, con más de 770 millones de dólares en ventas de entradas en todo el mundo.

Los otros créditos cinematográficos de Pratt incluyen The Magnificent Seven, Passengers, Delivery Man, Her, The Five-Year Engagement, Moneyball y Zero Dark Thirty.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows