El Dólar
Compra:
$18.50
Venta:
$19.70

Choques de película en la liga de Canaco

El intenso calendario seguirá durante toda esta semana, en el que se esperan buenos choques para deleite de los asistentes

Chrysler se verá las caras contra T. Flores. / [Daniel Salazar/Líder Informativo]
Daniel Salazar / Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM.-La Deportivo Canaco presentará este martes 8 agosto una jornada más de su temporada, en el que se esperan compromisos de mucha adrenalina para la afición al fútbol.

Entre los enfrentamientos que se realizarán en dicho día son Chrysler en contra de T Flores, esto dentro de la categoría de la Segunda Corporativa, esto a partir de las 7 de la tarde.

Mientras que en la misma división es el Valentina ante OPTech, esto a las 8 de la noche, en donde veremos quien saca sus mejores argumentos al campo de batalla.

En tanto que a las 9, se desarrollará la confrontación de Transmex ante PG JR, la cual es parte de la Tercera Corporativa y se pronostica que los dos equipos brinden su más alta versión, esto con el fin de brindarles a sus respectivas aficiones una alegría.

Después a las 10, se realizará el último de los enfrentamientos de la jornada, en donde los protagonistas son Maylin FC ante Pelícanos, y esto es parte de la Primera Corporativa.

El intenso calendario seguirá durante toda esta semana, en el que se esperan buenos choques para deleite de los asistentes que se den cita dentro de las instalaciones de dicha liga.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Contactanos:
Tel: (867) 711 2222
Email: editor.liderweb@gmail.com

Social

328 Follows