El Dólar
Compra:
$18.60
Venta:
$20.10

Choque-volcadura entre conductoras no deja lesionados

La conductora responsable declaró que oficial de Tránsito le dio el pase para seguir, por lo que ella aprovechó para dar vuelta, produciéndose el choque-volcadura

El peritaje realizado por agentes de Tránsito y Vialidad Municipal establece la responsabilidad de Alicia, por no hacer su alto señalado en luz roja. [Carlos Figueroa/Líder Informativo]
Carlos Figueroa/Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM.- Un choque-volcadura registrado en transitado crucero de la Carretera Nacional, solo dejo daños materiales, saliendo las conductoras ilesas.

Alicia, de 40 años, conducía un vehículo Honda Civic modelo 2018, placas de Tamaulipas, circulando de norte a sur sobre la lateral de la Carretera Nacional.

Al llegar a la intersección con el bulevar Luis Donaldo Colosio, -cerrado hacia el poniente por un socavón- un oficial vial le hace el señalamiento de avanzar hacia el sur, no para dar vuelta; además el semáforo que regula la circulación de poniente a oriente estaba en rojo.

Sin embargo, Alicia da vuelta a su izquierda y choca contra una camioneta, Oldsmobile Bravada modelo 2002, manejada por Gabriela, de 43 años, quien circulaba de sur a norte por la Carretera Nacional y tenía luz verde en el semáforo.

La conductora responsable declaró que el oficial le dio el pase para seguir, por lo que ella aprovechó para dar vuelta, produciéndose el choque-volcadura.

El peritaje realizado por agentes de Tránsito y Vialidad Municipal establece la responsabilidad de Alicia, por no hacer su alto señalado en luz roja, además de no contar con licencia para conducir.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Contactanos:
Tel: (867) 711 2222
Email: editor.liderweb@gmail.com

Social

328 Follows