El Dólar
Compra:
$19.30
Venta:
$21.30
  • CORONAVIRUS MEXICO

    Confirmados: 860,714

    Muertes: 86,893

  • CONFIRMADOS EN:

    Tamaulipas: 31,087

    Nuevo Laredo: 2,437

    Laredo, Texas: 14,909

  • MUERTES EN:

    Tamaulipas: 2,688

    Nuevo Laredo: 307

    Laredo, Texas: 345

Choque – volcadura en el Bulevar Colosio

El conductor de la camioneta fue sacado de la unidad por jugadores de golf, mientras arribaban paramédicos de la Cruz Roja Mexicana, que lo llevaron a un hospital.

Varios jugadores de golf, derribaron la cerca del club para poder salir a ayudar al conductor, que había quedado en el interior de su camioneta. [Carlos Figueroa/ Líder Informativo]
Carlos Figueroa/ Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM.- Una persona herida y daños por varios miles de pesos, fue el saldo de un choque-volcadura, ocurrido en el bulevar Colosio frente al club Campestre.

Varios jugadores de golf, derribaron la cerca del club para poder salir a ayudar al conductor, que había quedado en el interior de su camioneta.

Juan Jose, de 40 años, fue trasladado a un hospital por paramédicos de la Cruz Roja Mexicana, presentando lesiones en diferentes partes del cuerpo, aunque se salvó de morir, al traer puesto el cinturón de seguridad.

De acuerdo al peritaje de las autoridades viales, Juan Jose conducía una camioneta Ford F150 de reciente modelo, circulando de norte a sur por el carril derecho del bulevar Colosio.

A la altura del Club Campestre, Juan Jose pierde el control de su unidad, invadiendo el carril izquierdo, donde choca de costado contra un automóvil Ford Focus modelo 2002, manejado por Neida, de 34 años.

Tras el impacto inicial, la camioneta se proyecta contra el camellón central, chocando contra un señalamiento vial, para luego volcarse, quedando con las llantas hacia arriba.

El automóvil fue proyectado hacia el camellón, quedando a unos centímetros de los carriles que van de sur a norte.

El conductor de la camioneta fue sacado de la unidad por jugadores de golf, mientras arribaban paramédicos de la Cruz Roja Mexicana, que lo llevaron a un hospital.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows