NUEVO LAREDO, TAM.- Un lesionado además de los cuantiosos daños, fue el saldo de un choque-volcadura, registrado frente a la ciudad Deportiva.
Juan Andres Pine Rosales, de 19 años, residente en la colonia El Progreso, se trasladó al Hospital General de Zona 111 del Instituto Mexicano del Seguro Social, para recibir atención médica.
El conductor responsable, Manuel Carmona Cardona, de 39 años, salió ileso y ahora deberá pagar los cuantiosos daños materiales, así como la multa que le fue impuesta por agentes viales.
Manuel conducía una camioneta Chevrolet tipo pick-up modelo 2000, placas de Tamaulipas, circulando por una calle latera al Segundo Anillo Periférico, para incorporarse a la transitada arteria.
Cuando iba cruzando los carriles que va de norte a sur, Manuel impacta con su camioneta el costado de un vehículo compacto.
Se trata de un Chevrolet tipo Chevy modelo 2002, manejado por Juan Andres, quien tenía vía de preferencia.
Tras el choque inicial, el vehículo compacto derrapa y queda volcado sobre su capacete. Aunque el conductor traía puesto el cinturón de seguridad y se accionaron las bolsas de aire, resulto herido.