El Dólar
Compra:
$18.60
Venta:
$20.00

Choque volcadura en ciudad Deportiva

Tras el choque inicial, el vehículo compacto derrapa y queda volcado sobre su capacete. Aunque el conductor traía puesto el cinturón de seguridad y se accionaron las bolsas de aire, resulto herido.

Cuando iba cruzando los carriles que va de norte a sur, Manuel impacta con su camioneta el costado de un vehículo compacto. [Carlos Figueroa/ Líder Informativo]
Carlos Figueroa/Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM.- Un lesionado además de los cuantiosos daños, fue el saldo de un choque-volcadura, registrado frente a la ciudad Deportiva.

Juan Andres Pine Rosales, de 19 años, residente en la colonia El Progreso, se trasladó al Hospital General de Zona 111 del Instituto Mexicano del Seguro Social, para recibir atención médica.

El conductor responsable, Manuel Carmona Cardona, de 39 años, salió ileso y ahora deberá pagar los cuantiosos daños materiales, así como la multa que le fue impuesta por agentes viales.

Manuel conducía una camioneta Chevrolet tipo pick-up modelo 2000, placas de Tamaulipas, circulando por una calle latera al Segundo Anillo Periférico, para incorporarse a la transitada arteria.

Cuando iba cruzando los carriles que va de norte a sur, Manuel impacta con su camioneta el costado de un vehículo compacto.

Se trata de un Chevrolet tipo Chevy modelo 2002, manejado por Juan Andres, quien tenía vía de preferencia.

Tras el choque inicial, el vehículo compacto derrapa y queda volcado sobre su capacete. Aunque el conductor traía puesto el cinturón de seguridad y se accionaron las bolsas de aire, resulto herido.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Contactanos:
Tel: (867) 711 2222
Email: editor.liderweb@gmail.com

Social

328 Follows