El Dólar
Compra:
$19.30
Venta:
$21.30
  • CORONAVIRUS MEXICO

    Confirmados: 860,714

    Muertes: 86,893

  • CONFIRMADOS EN:

    Tamaulipas: 31,183

    Nuevo Laredo: 2,441

    Laredo, Texas: 14,949

  • MUERTES EN:

    Tamaulipas: 2,702

    Nuevo Laredo: 307

    Laredo, Texas: 348

Choque-volcadura deja cuantiosos daños materiales

El encontronazo dejó cuantiosos daños materiales, los dos conductores salieron ilesos

Los conductores llegaron a un acuerdo para el pago de los daños. / [Carlos Figueroa/Líder Informativo]
Carlos Figueroa/Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM.-Un choque-volcadura registrado en calles de la colonia 20 de Noviembre, solo dejó cuantiosos daños materiales, al salir ilesos los dos conductores.

El encontronazo fue entre una camioneta Chevrolet modelo 1989 placas de Texas y una Ford Ranger modelo 1999, siendo la primera la que se volcó tras el choque.

Jose Erasmo Cortez Martinez, de 50 años, conducía la camioneta Chevrolet, e iba bajando del puente que está en el cruce de Dionicio Carreón y Rogelio Montemayor.

La unidad fue impactada por la camioneta manejada por José Luis Villa Delgado, de 46 años, residente en la colonia Américo Villarreal Guerra.

Tras el encontronazo, la Chevrolet modelo 1989, se volcó sobre su costado, resultando ileso el conductor.

El peritaje estableció como responsable del choque-volcadura a Jose Erasmo por cambiar de carril, sin tomar las debidas precauciones.

En este accidente, los conductores no requirieron la intervención de los agentes de Tránsito y Vialidad Municipal, al llegar a un acuerdo para el pago de los daños.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows