El Dólar
Compra:
$18.80
Venta:
$20.00

Choque provoca apagón

Peritos de la Dirección de Tránsito y Vialidad Municipal, se hicieron cargo del peritaje, mientras que el automóvil fue llevado al corralón.

Cuando las autoridades arribaron al lugar, solo encontraron la unidad motriz,. [Carlos Figueroa/ Líder Informativo]
Carlos Figueroa/ Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM.- Durante varias horas, un vasto sector del poniente de esta frontera, quedó sin luz, después de que un automovilista chocara y derribara un poste de luz.

En el lugar del percance, solo quedo un vehículo. Se trata de un Chevrolet Malibu modelo 2000, placas del estado de Texas, en cuyo interior no se encontró documentación, que pudiera servir para identificar al propietario.

A las 2:37 horas del domingo, se reportó al Centro de Control, Comando, Computo y Comunicaciones C-4, que en Calzada de los Héroes y Manuel Avila Camacho, se registró un choque.

Personal de la Dirección de Protección Civil y Bomberos, fueron enviados al lugar, ya que el reporte indicaba que había personas lesionadas, debido a que un auto había impactado de frente contra un poste de madera.

Cuando las autoridades arribaron al lugar, solo encontraron la unidad motriz, que estaba estrellada contra el poste de madera, propiedad de la Comisión Federal de Electricidad.

Por indicios hallados en el lugar del percance, las autoridades viales establecieron que en la unidad viajaban al menos dos personas, mismas que tras el encontronazo se retiraron, dejando abandonado el vehículo.

Peritos de la Dirección de Tránsito y Vialidad Municipal, se hicieron cargo del peritaje, mientras que el automóvil fue llevado al corralón.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Contactanos:
Tel: (867) 711 2222
Email: editor.liderweb@gmail.com

Social

328 Follows