El Dólar
Compra:
$18.50
Venta:
$19.70

Choque por alcance en la Paseo Colón

Tras el primer impacto, el auto compacto se proyecta hacia adelante y choca contra un Volkswagen Vento modelo 2017, manejado por Armando, de 50 años, con domicilio en la colonia Victoria.

El responsable conducía una camioneta Ford Explorer modelo 2005. [Agencias]
Carlos Figueroa/ Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM.- Miles de daños fue el saldo de un choque por alcance, ocurrido en el transitado bulevar Paseo Colón, cuando un imprudente conductor no alcanzó a frenar.

Ahora Gildardo “N”, de 54 años, deberá pagar los daños ocasionados a dos vehículos modelo 2017, además de la multa que le fue impuesta por agentes de Tránsito.

Gildardo conducía una camioneta Ford Explorer modelo 2005, placas de Tamaulipas, circulando de oriente a poniente por el bulevar Paseo Colón.

Metros antes de llegar a la intersección con la avenida Prolongación Guerrero, Gildardo choca por alcance contra un automóvil Chevrolet Spark modelo 2017, que era conducido por Cristian, de 27 años, residente en la colonia Infonavit.

Tras el primer impacto, el auto compacto se proyecta hacia adelante y choca contra un Volkswagen Vento modelo 2017, manejado por Armando, de 50 años, con domicilio en la colonia Victoria.

“Circulaba por Paseo Colón, el semáforo se puso en verde, pero el tráfico se detuvó de pronto y no me dio tiempo de frenar”, fue lo declarado por Gildardo a elementos de la Dirección de Tránsito y Vialidad Municipal.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Contactanos:
Tel: (867) 711 2222
Email: editor.liderweb@gmail.com

Social

328 Follows