El Dólar
Compra:
$19.30
Venta:
$21.30
  • CORONAVIRUS MEXICO

    Confirmados: 912,811

    Muertes: 90,773

  • CONFIRMADOS EN:

    Tamaulipas: 32,184

    Nuevo Laredo: 2,522

    Laredo, Texas: 15,371

  • MUERTES EN:

    Tamaulipas: 2,790

    Nuevo Laredo: 310

    Laredo, Texas: 356

Choque por alcance deja severos daños

Se trata de un Nissan Tsuru placas mexicanas, manejado por Israel, de 42 años, quien tras el choque inicial pierde el control y se estrella contra una barda

Agentes de la Dirección de Tránsito y Vialidad Municipal realizaron el peritaje, sancionando al responsable y trasladando ambos vehículos al corralón. [Carlos Figueroa/Líder Informativo]
Carlos Figueroa/Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM.- Un choque por alcance, provocado por el conductor de una camioneta que iba “pegadito” al vehículo que iba frente al suyo, solo dejo daños materiales.

Martin, conducía una camioneta Chevrolet Silverado modelo 2008, circulando de poniente a oriente sobre la calle Venezuela.

Metros antes de llegar a la intersección con la avenida Amado Nervo, Martin se impacta por alcance contra un automóvil.

Se trata de un Nissan Tsuru placas mexicanas, manejado por Israel, de 42 años, quien tras el choque inicial pierde el control y se estrella contra una barda en el crucero.

El conductor responsable aseguro que el chofer del Tsuru freno de forma brusca y el no alcanzo a detener su marcha.

El afectado señaló que había detenido su marcha, porque el semáforo en el transitado crucero de la colonia Matamoros estaba en luz roja, cuando se produjo el encontronazo.

Agentes de la Dirección de Tránsito y Vialidad Municipal realizaron el peritaje, sancionando al responsable y trasladando ambos vehículos al corralón.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows