El Dólar
Compra:
$18.80
Venta:
$20.00

Choque por alcance deja cuantiosos daños materiales

Aunque los conductores involucrados en el choque por alcance llegaron a un acuerdo entre ellos, ambos fueron multados por los agentes viales

El percance entre los automóviles se suscitó en Perú y Artículo 123. [Carlos Figueroa/Líder Web]
Carlos Figueroa/Líder Web

NUEVO LAREDO, TAM.- Cuantiosos daños materiales fue el saldo de un choque por alcance, en donde los conductores involucrados llegaron a un acuerdo para saldarlos.

La mañana del lunes, Jesús, de 33 años, manejaba su vehículo, un Ford Focus modelo 2003, placas mexicanas, circulando de oriente a poniente sobre la calle Perú.

Metros antes de llegar a la intersección con la avenida Artículo 123, Jesús choca su unidad, de frente contra la parte trasera de otro vehículo.

Se trata de un Ford Fusion modelo 2011, conducido por Roberto, de 26 años, quien había reducido la marcha, ante el congestionamiento vial antes del puente vial.

Tras el encontronazo inicial, el Ford Fusion se proyecta hacia adelante y choca contra otra unidad, cuyo conductor no reclamó daños y se retiró antes del arribo de las autoridades de Tránsito y Vialidad Municipal.

Aunque los conductores involucrados en el choque por alcance llegaron a un acuerdo entre ellos, ambos fueron multados por los agentes viales.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Contactanos:
Tel: (867) 711 2222
Email: editor.liderweb@gmail.com

Social

328 Follows