El Dólar
Compra:
$18.00
Venta:
$20.10
  • CORONAVIRUS MEXICO

    Confirmados: 1,752,347

    Muertes: 149,084

  • CONFIRMADOS EN:

    Tamaulipas: 45,545

    Nuevo Laredo: 4,159

    Laredo, Texas: 38,028

  • MUERTES EN:

    Tamaulipas: 3,777

    Nuevo Laredo: 500

    Laredo, Texas: 597

Choque por alcance debido a conductor en estado de ebriedad

El encontronazo dejo cuantiosos daños en ambas unidades motrices.

A bordo de un vehículo Mazda modelo 2005, placas del estado de Texas, Eduardo circulaba de sur a norte por la lateral de la Carretera Nacional, pero lo hacía abajo los efectos de las bebidas alcohólicas.[Agencias]
Carlos Figueroa/ Líder Informativo

NUEVO LAREDO,TAM.- En estado de ebriedad, un conductor provocó un choque por alcance, que dejó cuantiosos daños materiales, además de ser arrestado.

Eduardo N. O., de 29 años, residente en la colonia Los Olivos II, ahora deberá pagar los daños, además de la fuerte multa que le impusieron agentes de Tránsito.

A bordo de un vehículo Mazda modelo 2005, placas del estado de Texas, Eduardo circulaba de sur a norte por la lateral de la Carretera Nacional, pero lo hacía abajo los efectos de las bebidas alcohólicas y en forma temeraria y negligente, señala el peritaje oficial.

Al llegar a la altura de la calle Colinas del Sur, Eduardo choca por alcance contra una camioneta Chevrolet Cheyenne modelo 2009, manejada por Cesar B. H., de 54 años, quien estaba detenido, esperando oportunidad para incorporarse a la circulación de la carretera.

El encontronazo dejo cuantiosos daños en ambas unidades motrices.

“Me frené atrás de la persona y le di por alcance”, fue lo declarado por Eduardo a elementos de la Dirección de Tránsito y Vialidad Municipal.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows