El Dólar
Compra:
$18.00
Venta:
$18.90

Choque múltiple en la colonia Juárez deja cuantiosos daños materiales

Daniel de la tercera edad provoco un choque múltiple que dejo cuantiosos daños materiales

Los dos conductores afectados y un testigo, señalaron que Daniel de 61 años se pasó el alto. [Carlos Figueroa/Líder Informativo]
Carlos Figueroa/Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM.- Por no respetar la señal de alto en transitado crucero de la colonia Juárez, un hombre de la tercera edad provoco un choque múltiple que dejo cuantiosos daños materiales.

Aunque Daniel, de 61 años, aseguro ante elementos viales que tenía luz verde en el semáforo, los dos conductores afectados y un testigo, señalaron que se pasó el alto.

Daniel manejaba una camioneta Dodge pick-up modelo 2008, circulando de oriente a poniente sobre la calle Washington.

Al llegar al cruce con la avenida Morelos, Daniel no respeto la señal de alto y choca contra una camioneta Chevrolet Silverado modelo 2003, manejada por Martin, de 66 años.

Tras el impacto inicial, la camioneta Silverado choca de costado contra una Pontiac Torrent modelo 2007, que iba por la Morelos pero en el carril derecho, conducida por María Teresa, de 65 años.

Luego del choque entre la Silverado y la Torrent, la mujer pierde el control, estrellándose de costado contra la base del semáforo y termina por chocar contra un Chevrolet Sonic modelo 2016, que se encontraba estacionado.

El conductor responsable, luego del choque inicial da un giro hacia la Morelos y termina chocando contra la pared de una negociación, ubicada a 50 metros de la intersección.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

587 Follows