El Dólar
Compra:
$18.50
Venta:
$20.50
  • CORONAVIRUS MEXICO

    Confirmados: 1,078,594

    Muertes: 104,242

  • CONFIRMADOS EN:

    Tamaulipas: 35,332

    Nuevo Laredo: 2,807

    Laredo, Texas: 19,500

  • MUERTES EN:

    Tamaulipas: 2,974

    Nuevo Laredo: 332

    Laredo, Texas: 397

Choque entre transporte de personal y automóvil solo deja daños materiales

El aparatoso accidente se registró en el cruce de las calles Jesús Guajardo y Calzada de los Héroes o carretera a Anáhuac.

Al lugar del percance arribó el ajustador de la empresa aseguradora del camión, quien llegó a un acuerdo con la afectada para el pago de los daños, sin ser necesaria la intervención de los agentes viales.[Carlos Figueroa/Líder Informativo]
Carlos Figueroa/Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM.- Daños materiales cuantiosos fue el saldo de un desigual choque por alcance, entre un camión de transporte de personal y un automóvil.

El aparatoso accidente se registró en el cruce de las calles Jesús Guajardo y Calzada de los Héroes o carretera a Anáhuac.

Gregorio, de 28 años, conducía un camión International 2005, de transporte de personal, circulando de poniente a oriente sobre la Calzada de los Héroes.

Al llegar a la intersección con la calle Jesús Guajardo, Gregorio chocó por alcance contra un automóvil, que había frenado, porque un camión de pasajeros estaba detenido.

El vehículo afectado es un Chevrolet Cobalt modelo 2006, placas de Texas, manejado por Isabel, de 39 años, que resulta severamente dañado, pero sus ocupantes salieron ilesos.

Al lugar del percance arribó el ajustador de la empresa aseguradora del camión, quien llegó a un acuerdo con la afectada para el pago de los daños, sin ser necesaria la intervención de los agentes viales.

 

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows