El Dólar
Compra:
$18.30
Venta:
$19.80
  • CORONAVIRUS MEXICO

    Confirmados: 2,754,438

    Muertes: 238,595

  • CONFIRMADOS EN:

    Tamaulipas: 64,718

    Nuevo Laredo: 5,479

    Laredo, Texas: 45,412

  • MUERTES EN:

    Tamaulipas: 5,575

    Nuevo Laredo: 765

    Laredo, Texas: 859

Choque en la ‘Pancho Villa’ deja daños por miles de pesos

Gerardo, de 39 años, conducía una camioneta Toyota Hiace cuando chocó contra un Kia Spectra al no respetar señal de alto

El ajustador de la empresa aseguradora de la camioneta, conducida por el responsable, arribó al lugar para llegar a un acuerdo con el afectado para el pago de los daños. [Carlos Figueroa/Líder Informativo]
Carlos Figueroa/Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM.- Daños materiales por varios miles de pesos fue el saldo de un aparatoso accidente registrado en calles de la colonia Francisco Villa.

Pese a lo aparatoso del percance no hubo personas lesionadas.

Gerardo, de 39 años, conducía una camioneta Toyota Hiace modelo 2018, placas mexicanas, circulando de norte a sur sobre la calle Luz Corral.

Al llegar a la intercesión con la avenida Ramón Puente, Gerardo no respetó la señal de alto, marcada en disco octagonal y chocó de frente, contra el costado de un vehículo.

Se trata de un Kia Spectra modelo 2008, conducido por un varón, quien contaba con vía de preferencia, circulando de poniente a oriente por Ramón Puente.

El ajustador de la empresa aseguradora de la camioneta, conducida por el responsable, arribó al lugar para llegar a un acuerdo con el afectado para el pago de los daños, sin que fuera necesaria la intervención de los agente viales.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows