El Dólar
Compra:
$18.60
Venta:
$20.10

Choque en la Guerrero termina en volcadura

Luego del encontronazo una unidad terminó derribando un poste de madera; aunque fue aparatoso no hubo lesionados

El Ford Focus queda volcado y derrapa varios metros, derribando un poste de madera, propiedad de la Comisión Federal de Electricidad. [Carlos Figueroa/Líder Informativo]
Carlos Figueroa/Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM.- Un choque-volcadura se registró en los primeros minutos del martes y aunque uno de los vehículos derribó un poste de madera, no hay personas lesionadas.

Los conductores, Brayan Eduardo, de 18 años y Mario Alberto, de 21, aseguraron ante elementos viales que tenían luz verde y no fue posible realizar un peritaje y señalar a un responsable.

Brayan Eduardo conducía un automóvil Ford Focus modelo 2009, sin placas, circulando de norte a sur sobre la avenida Vicente Guerrero.

Al llegar a la intersección con la calle Venustiano Carranza es impactado por un Pontiac Gran Am modelo 2000, placas de Texas, manejado por Mario Alberto, quien iba de poniente a oriente.

Luego del encontronazo, el Ford Focus queda volcado y derrapa varios metros, derribando un poste de madera, propiedad de la Comisión Federal de Electricidad.

Ambos conductores y sus acompañantes aseguraron contar con luz verde en el semáforo y no fue posible realizar un peritaje, ya que no había testigos.

Agentes de la Dirección de Tránsito y Vialidad Municipal multaron a ambos jóvenes por manejar poniendo en riesgo la vida de terceros y no contar con licencia para manejar.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Contactanos:
Tel: (867) 711 2222
Email: editor.liderweb@gmail.com

Social

328 Follows