El Dólar
Compra:
$18.20
Venta:
$19.80
  • CORONAVIRUS MEXICO

    Confirmados: 2,459,601

    Muertes: 230,428

  • CONFIRMADOS EN:

    Tamaulipas: 56,935

    Nuevo Laredo: 5,136

    Laredo, Texas: 44,311

  • MUERTES EN:

    Tamaulipas: 5,246

    Nuevo Laredo: 744

    Laredo, Texas: 844

Choque en la colonia Jardín deja cuantiosos daños

Será mediante un peritaje de sincronía de semáforos, como los agentes viales habrán de determinar quién es el responsable del accidente

Los dos vehículos fueron trasladados al corralón y se multó a ambos conductores. [Carlos Figueroa/Líder Informativo]
Carlos Figueroa/Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM.- Un choque en transitado crucero de la colonia Jardín, dejó cuantiosos daños materiales, saliendo los dos conductores ilesos.

José Gabriel, de 18 años, conducía un automóvil Chevrolet Cobalt modelo 2010, placas de Texas, circulando de oriente a poniente sobre el bulevar Paseo Colón.

Al llegar a la intersección con la avenida Álvaro Obregón, el automóvil es impactado de costado, por el frente de una camioneta.

Se trata de una Ford Escape modelo 2011, placas mexicanas, manejada por Marta Patricia, de 57 años, quien iba de sur a norte por la Obregón.

Ante elementos de la Dirección de Tránsito y Vialidad Municipal, los dos conductores aseguraron tener luz verde en el semáforo que regula la circulación en el crucero.

Será mediante un peritaje de sincronía de semáforos, como los agentes viales habrán de determinar quién es el responsable del accidente.

Los dos vehículos fueron trasladados al corralón y se multó a ambos conductores.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows