El Dólar
Compra:
$18.20
Venta:
$20.20
  • CORONAVIRUS MEXICO

    Confirmados: 1,113,543

    Muertes: 105,940

  • CONFIRMADOS EN:

    Tamaulipas: 36,004

    Nuevo Laredo: 2,864

    Laredo, Texas: 20,044

  • MUERTES EN:

    Tamaulipas: 2,996

    Nuevo Laredo: 334

    Laredo, Texas: 403

Choque en el Segundo Anillo Periférico

El conductor responsable señaló que al incorporarse al Segundo Anillo Periférico, un tráiler le tapo la visibilidad y causó que se quedara en medio de la vía, causando el percance.

Ambos motociclistas no traían puesto el casco de seguridad, por lo que sus lesiones son graves. [Carlos Figueroa/ Líder Informativo]
Carlos Figueroa/Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM.- Padre e hijo resultaron lesionados de gravedad, cuando la motocicleta en que viajaban chocó contra un vehículo, que se les atravesó al paso en el Segundo Anillo Periférico.

Paramédicos de la Dirección de Protección Civil y Bomberos, auxiliaron a Luciano Tapia Gomez, de 44 años y al menor Ever Guillermo, de 17 años. Ambos fueron trasladados al Hospital General de Zona “Solidaridad”, donde quedaron internados.

Agentes de la Dirección de Tránsito y Vialidad Municipal detuvieron al responsable del accidente, Guillermo Castro Galindo, de 31 años, residente en la colonia Anáhuac.

De acuerdo al peritaje de las autoridades viales, Guillermo conducía un automóvil Mercury Sable color gris, circulando por la calle lateral del Segundo Anillo Periférico.

Al encontrarse a la altura de la Ciudad Deportiva, Guillermo se incorpora a la circulación de la transita vía, pero solo logra cruzar uno de los carriles y queda en medio.

Esto causo que Luciano y su hijo Ever, quienes viajaban en una motocicleta, chocaran de frente, contra el costado del automóvil.

Padre e hijo resultaron lesionados de gravedad. Ambos fueron auxiliados por personal paramédicos de Protección Civil y de la Comunidad Cristiana, que los llegaron al Hospital General.

Ambos motociclistas no traían puesto el casco de seguridad, por lo que sus lesiones son graves.

El conductor responsable señaló que al incorporarse al Segundo Anillo Periférico, un tráiler le tapo la visibilidad y causo que se quedara en medio de la vía, causando el percance.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows