El Dólar
Compra:
$18.50
Venta:
$20.50
  • CORONAVIRUS MEXICO

    Confirmados: 1,078,594

    Muertes: 104,242

  • CONFIRMADOS EN:

    Tamaulipas: 35,332

    Nuevo Laredo: 2,825

    Laredo, Texas: 19,500

  • MUERTES EN:

    Tamaulipas: 2,974

    Nuevo Laredo: 334

    Laredo, Texas: 397

Choque en el Libramiento Mex ll

La unidad compacta se cargó a un costado y chocó contra los muros de concreto, divisores de carriles, resultando semidestruido, mientras que la acompañante del conductor, resultó herida.

Ulises conducía un automóvil Ford Figo modelo 2016. [Carlos Figueroa/ Líder Informativo]
Carlos Figueroa/Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM.- Una mujer lesionada y cuantiosos daños materiales, fue el saldo de un accidente, registrado en el Libramiento Mex II por la imprudencia de un conductor, que iba a exceso de velocidad.

Personal paramédico de la Dirección de Protección Civil y Bomberos, atendieron en el lugar a Lourdes Cortes, quien pese a estar herida se negó a ser trasladada a un hospital.

El conductor responsable es Ulises Veloz Reyes, de 35 años, quien fue arrestado por agentes de la Policía Federal División Caminos, para que se haga cargo del pago de los daños a la carpeta asfáltica, propiedad federal.

El exceso de velocidad y la falta de pericia, fueron los factores que causaron el accidente, registrado la mañana del viernes, en el kilómetro 9 del Libramiento Mex II.

Ulises conducía un automóvil Ford Figo modelo 2016, placas del estado de Coahuila, circulando de oriente a poniente por el Mex II, pero lo hacía a exceso de velocidad.

Al llegar a la altura del kilómetro 9 del libramiento, que une la Carretera Nacional con la Carretera a Piedras Negras, Coahuila, Ulises perdió el control de su vehículo.

La unidad compacta se cargó a un costado y choco contra los muros de concreto, divisores de carriles, resultando semidestruido, mientras que la acompañante del conductor, resultó herida.

Además de la mujer lesionada, se registró derrame de gasolina y aceite, que fue controlado por personal de Protección Civil y Bomberos, con la finalidad de evitar otro percance.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows