El Dólar
Compra:
$19.30
Venta:
$21.30
  • CORONAVIRUS MEXICO

    Confirmados: 874,171

    Muertes: 87,894

  • CONFIRMADOS EN:

    Tamaulipas: 31,386

    Nuevo Laredo: 2,455

    Laredo, Texas: 14,990

  • MUERTES EN:

    Tamaulipas: 2,714

    Nuevo Laredo: 307

    Laredo, Texas: 349

Choque en el Libramiento Colosio deja un lesionado y miles de pesos en daños materiales

El aparatoso choque-volcadura, se registró pasado mediodía del lunes.

Al encontrarse en la entrada del CITEV, el taxista invade una vía de preferencia, cuando trata de entrar y choca de frente, contra un automóvil Chevrolet Sonic modelo 2016. [Carlos Figueroa/ Líder Informativo]
Carlos Figueroa/ Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM.- Una persona lesionada y daños por varios miles de pesos, fue el saldo de un choque-volcadura, registrado en el Libramiento Colosio, entre los dos puentes internacionales, en la entrada al CITEV.

Héctor, de 56 años,  de oficio taxista y responsable del percance, fue auxiliado por paramédicos de la Dirección de Protección Civil y Bomberos, que lo trasladaron al Hospital México-Americano, donde quedo internado.

El aparatoso choque-volcadura, se registró pasado mediodía del lunes.

A bordo de un Nissan Tsuru modelo 2014, el taxista circulaba de oriente a poniente por el Libramiento Colosio; traía a un pasajero, Carlos, a quien iba a llevar al Centro de Internación Temporal de Vehículos.

Al encontrarse en la entrada del CITEV, el taxista invade una vía de preferencia, cuando trata de entrar y choca de frente, contra un automóvil Chevrolet Sonic modelo 2016.

Esta unidad, manejada por Gabriela, de 34 años, iba de poniente a oriente por el libramiento entre los dos Puentes Internacionales.

Tras el percance, el Sonic queda volcado sobre su costado derecho, pegando contra la malla ciclónica perimetral del CITEV.

El taxi, da un giro sobre su propio eje y choca contra una camioneta Chevrolet Suburban modelo 2012, manejada por la texana Crystal, de 32 años, quien iba detrás del vehículo de pasajeros.

“Estaba por entrar al CITEV y marque mi luz y apareció muy rápido el otro carro”, fue lo declarado por Héctor a elementos de la Dirección de Tránsito y Vialidad Municipal.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows