El Dólar
Compra:
$18.50
Venta:
$19.70

Choque en colonia Juárez deja sólo daños

La responsable es una residente de Laredo, Texas, que deberá pagar los daños aunque su unidad fue la más afectada

Las dos conductoras resultaron ilesas. Sus unidades salieron dañadas, principalmente la de la residente en la vecina ciudad. [Carlos Figueroa/Líder Web]
Carlos Figueroa/Líder Web

NUEVO LAREDO, TAM.- Cuantiosos daños materiales fue el saldo de un accidente, ocurrido en transitado crucero de la colonia Juárez; no hubo personas lesionadas.

Matilde, de 74 años, residente en Laredo, Texas, ahora deberá pagar los daños, aunque su unidad fue la más afectada, así como la multa que le impusieron los agentes viales.

A bordo de un Civic Honda, Matilde circulaba de oriente a poniente sobre la calle Héroe de Nacataz.

Metros antes de llegar a la intersección con la avenida Juárez, la laredense choca su unidad contra la parte trasera de una camioneta, cuya conductora estaba detenida por que tenía alto en el semáforo.

La unidad afectada es una Ford Escape, conducida por Elva, de 62 años.

Las dos conductoras resultaron ilesas. Sus unidades salieron dañadas, principalmente la de la residente en la vecina ciudad.

Agentes de la Dirección de Tránsito y Vialidad Municipal acudieron para realizar el peritaje.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Contactanos:
Tel: (867) 711 2222
Email: editor.liderweb@gmail.com

Social

328 Follows