El Dólar
Compra:
$18.60
Venta:
$20.10

Choque en carretera que conduce al Aeropuerto

De acuerdo a la información que se dio a conocer, Antonio conducía el camión de transporte de persona, International modelo 1992, circulando de oriente a poniente por la calle Miguel Trillo.

El conductor responsable, Antonio Rubio Alemán.[Carlos Figueroa/ Líder Informativo]
Carlos Figueroa/Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM.-Un aparatoso accidente provocado por un imprudente conductor, dejó como saldo una persona lesionada y daños materiales por varios miles de pesos.

Paramédicos de la Dirección de Protección Civil y Bomberos auxiliaron a Jesús Alberto Arredondo Pruneda, de 30 años, quien fue trasladado a un nosocomio para su atención médica.

El accidente entre un camión de transporte de personal y un automóvil, se registró en la Carretera que conduce al Aeropuerto a la altura de la calle Miguel Trillo.

El conductor responsable, Antonio Rubio Alemán, de 39 años, llego a un acuerdo con el afectado para el pago de los daños y gastos médicos, sin que intervinieran autoridades de Transito.

De acuerdo a la información que se dio a conocer, Antonio conducía el camión de transporte de persona, International modelo 1992, circulando de oriente a poniente por la calle Miguel Trillo.

Al llegar al cruce con la carretera al Aeropuerto, Antonio hace un “semi alto” y se incorpora a la circulación de la transitada arteria, invadiendo una vía de preferencia.

Por la carretera iba un automóvil Pontiac modelo 2003, manejado por Jesús Alberto, quien no logra frenar y choca de frente, contra el costado del camión, resultando lesionado.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Contactanos:
Tel: (867) 711 2222
Email: editor.liderweb@gmail.com

Social

328 Follows