NUEVO LAREDO, TAM.-Un aparatoso accidente provocado por un imprudente conductor, dejó como saldo una persona lesionada y daños materiales por varios miles de pesos.
Paramédicos de la Dirección de Protección Civil y Bomberos auxiliaron a Jesús Alberto Arredondo Pruneda, de 30 años, quien fue trasladado a un nosocomio para su atención médica.
El accidente entre un camión de transporte de personal y un automóvil, se registró en la Carretera que conduce al Aeropuerto a la altura de la calle Miguel Trillo.
El conductor responsable, Antonio Rubio Alemán, de 39 años, llego a un acuerdo con el afectado para el pago de los daños y gastos médicos, sin que intervinieran autoridades de Transito.
De acuerdo a la información que se dio a conocer, Antonio conducía el camión de transporte de persona, International modelo 1992, circulando de oriente a poniente por la calle Miguel Trillo.
Al llegar al cruce con la carretera al Aeropuerto, Antonio hace un “semi alto” y se incorpora a la circulación de la transitada arteria, invadiendo una vía de preferencia.
Por la carretera iba un automóvil Pontiac modelo 2003, manejado por Jesús Alberto, quien no logra frenar y choca de frente, contra el costado del camión, resultando lesionado.