El Dólar
Compra:
$18.50
Venta:
$19.70

Choque en autopista a Tepatitlán deja 13 personas lesionadas

El autobús, cuyo conductor huyó, chocó por alcance con un tráiler de doble remolque que transportaba azúcar

Resultaron 13 personas lesionadas (siete graves, tres regulares y tres leves). [Agencias]
Agencias

CIUDAD DE MÉXICO.- La Unidad Estatal de Protección Civil y Bomberos de Jalisco (UEPCBJ) informó hoy que 13 personas resultaron lesionadas tras registrarse un accidente carretero en el kilómetro 65 de la autopista Jalostotitlán-Tepatitlán, en esta entidad.

Expuso que se reportó el choque por alcance de un autobús de pasajeros con número económico 5053, con placas de circulación 170-HX-9, que viajaba de Fresnillo, Zacatecas, con destino a la ciudad de Guadalajara.

Agregó que el autobús de pasajeros se impactó en la parte posterior de un tráiler modelo 2018, en color verde, con placas de circulación 66-AF-5S, de doble remolque, cargado con 20 toneladas de azúcar.

Precisó que resultaron 13 personas lesionadas (siete graves, tres regulares y tres leves), quienes fueron trasladados al Hospital Beata Vicentita, en Tepatitlán, para su atención médica.

Apuntó que al parecer el chofer del autobús huyó y en el lugar se encuentra personal de las Unidades Municipales de Protección Civil y Bomberos de Valle de Guadalupe y de Tepatitlán, así como personal de la Cruz Roja y Sismedic.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Contactanos:
Tel: (867) 711 2222
Email: editor.liderweb@gmail.com

Social

328 Follows