NUEVO LAREDO, TAM.-Una mujer resultó herida de gravedad, cuando su unidad fue impactada por una camioneta, en un peligroso crucero de la colonia Guerrero.
Paramédicos de Protección Civil y Bomberos, tuvieron que usar las “quijadas de la vida” para rescatar a Fabiola Rivera Juárez, de 32 años, quien fue trasladada a un hospital donde quedó internada.
El otro conductor, Jorge Alberto Chávez, de 40 años, residente en Laredo, Texas, aseguró que tenía luz verde. Como la mujer, no pudo declarar, los agentes viales solo elaboraron un parte, sin señalar responsabilidades.
Jorge Alberto manejaba una camioneta Chevrolet Uplander modelo 2007, circulando de norte a sur por la avenida Leandro Valle.
En el cruce con la calle Venezuela, la camioneta impacta de frente, contra el costado a un Chevrolet Malibu modelo 2003, sin placas, manejando por Fabiola.
Tras el impacto el automóvil se estrella de costado contra unos de tubos de contención y queda atrapada.
Fue necesario un arduo trabajo de 15 minutos, para lograr el rescate de la mujer, quien fue llevada al Hospital General de Zona “Solidaridad” para su atención médica.
El laredense aseguro que tenía luz verde, pero los agentes viales, al carecer de la declaración de Fabiola, no pudieron establecer quién era el responsable del percance.
Ambos conductores fueron multados por conducir a exceso de velocidad, por falta de precaución y no contar con licencia para manejar.