El Dólar
Compra:
$18.60
Venta:
$20.00

Choque deja un lesionado y cuantiosos daños materiales

Pese a lo aparatoso accidente, Jorge Arturo Serrano Hernandez resultó ileso

Tránsito establece que el accidente fue por la falta de precaución del conductor. [Carlos Figueroa / Líder Informativo]
Carlos Figueroa / Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM. [LIDER INFORMATIVO].- Una persona lesionada y cuantiosos daños materiales, fue el saldo de un choque-volcadura, provocada por un hombre que conducía a exceso de velocidad.

Pese a lo aparatoso accidente, Jorge Arturo Serrano Hernandez, de 37 años, residente en la colonia Los Fresnos, resultó ileso, gracias a que traía puesto el cinturón de seguridad.

Jorge Arturo conducía una camioneta Ford F-150 modelo 2001, placas del estado de Texas, circulando de sur a norte por la avenida Prolongación Monterrey.

Como iba a exceso de velocidad, metros antes de llegar a la intersección con la calle Emiliano Zapata, justo donde inicia una curva, el conductor perdió el control de su vehículo.

De costado, la camioneta choca contra un señalamiento informativo, propiedad del Municipio y continúa con su trayectoria, volcándose sobre uno de sus costados.

El peritaje, realizado por elementos de la Dirección de Tránsito y Vialidad Municipal, establece que el accidente fue por la falta de precaución del conductor, quien iba a exceso de velocidad, además de cambiar de carril en forma intempestiva, poniendo en peligro a terceros.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Contactanos:
Tel: (867) 711 2222
Email: editor.liderweb@gmail.com

Social

328 Follows