El Dólar
Compra:
$18.20
Venta:
$18.90

Choque deja tres lesionados en la colonia Guerrero

Por no respetar la señal de alto en transitado crucero de la colonia Guerrero, un imprudente conductor causo un choque que dejo a tres personas lesionadas y cuantiosos daños materiales en pérdidas

Los tres pasajeros del taxi solicitaron ser llevados a un hospital. [Carlos Figueroa/Líder Informativo]
Carlos Figueroa/Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM.- Por no respetar la señal de alto en transitado crucero de la colonia Guerrero, un imprudente conductor causo un choque que dejo a tres personas lesionadas y cuantiosos daños materiales en pérdidas.

Paramédicos de la Dirección de Protección Civil y Bomberos auxiliaron a Érica, de 36 años, Anahí, de 20 e Iván, de 24 –pasajeros de un taxi- que fueron llevados a un hospital para su revisión.

El sábado por la tarde, Martin, de 44 años, conducía su automóvil, un Ford Focus modelo 2002, circulando de oriente a poniente sobre la calle 5 de Febrero.

Al llegar al cruce con la avenida Leandro Valle, Martin se pasa el alto y choca contra un taxi, Chevrolet Aveo, manejado por Enrique, de 36 años, quien iba de norte a sur, contando con vía preferencial.

Tras el impacto, los dos vehículos se proyectan hacia la esquina sur-poniente, estrellándose contra la cerca de malla del domicilio de 5 de Febrero 2203.

Los tres pasajeros del taxi solicitaron ser llevados a un hospital.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

588 Follows