El Dólar
Compra:
$18.50
Venta:
$19.70

Choque deja solo daños materiales

La mujer conducía una camioneta Chrysler PT Cruiser modelo 2011

Esmeralda de 24 años, ahora deberá pagar los daños. [Carlos Figueroa/Líder Informativo]
Carlos Figueroa/Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM.- Por no respeta la señal de alto, marcada en luz roja en el semáforo, una imprudente conductora causo un choque, que solo dejo daños materiales.

Esmeralda P. R., de 24 años, residente en el fraccionamiento Colinas del Sur, ahora deberá pagar los daños, así como la multa que le fue impuesta por elementos viales.

La mujer conducía una camioneta Chrysler PT Cruiser modelo 2011, sin placas, circulando de norte a sur por la avenida Leandro Valle.

Al llegar al cruce con la calle Lincoln, la fémina no respeta la señal de alto y su unidad es impactada de costado, por el frente de un automóvil Nissan Platica modelo 2006.

Este vehículo, conducido por Alberto Angel M. P., de 43 años, iba de oriente a poniente por la calle Lincoln y tenía vía de preferencia, al contar con luz verde.

Debido a que ambos conductores aseguraban tener verde en el semáforo, que regula la circulación en el transitado crucero, fue necesario realizar un peritaje de sincronía, que dio como resultado la responsabilidad de Esmeralda.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Contactanos:
Tel: (867) 711 2222
Email: editor.liderweb@gmail.com

Social

328 Follows