NUEVO LAREDO, TAM.- Por no respeta la señal de alto, marcada en luz roja en el semáforo, una imprudente conductora causo un choque, que solo dejo daños materiales.
Esmeralda P. R., de 24 años, residente en el fraccionamiento Colinas del Sur, ahora deberá pagar los daños, así como la multa que le fue impuesta por elementos viales.
La mujer conducía una camioneta Chrysler PT Cruiser modelo 2011, sin placas, circulando de norte a sur por la avenida Leandro Valle.
Al llegar al cruce con la calle Lincoln, la fémina no respeta la señal de alto y su unidad es impactada de costado, por el frente de un automóvil Nissan Platica modelo 2006.
Este vehículo, conducido por Alberto Angel M. P., de 43 años, iba de oriente a poniente por la calle Lincoln y tenía vía de preferencia, al contar con luz verde.
Debido a que ambos conductores aseguraban tener verde en el semáforo, que regula la circulación en el transitado crucero, fue necesario realizar un peritaje de sincronía, que dio como resultado la responsabilidad de Esmeralda.