NUEVO LAREDO, TAM.- Una persona lesionada y cuantiosos daños materiales, fue el saldo de un choque múltiple en transitado crucero del sector centro.
Paramédicos de la Cruz Roja Mexicana auxiliaron a Jennifer, quien, tras ser estabilizada, se procedió a su traslado a un hospital, donde quedó internada bajo observación médica.
Cesar Gerardo Z., conducía un automóvil Pontiac G6 sin placas, circulando de norte a sur sobre la avenida Leandro Valle.
Al llegar a la intersección con la calle Doctor Mier, el imprudente conductor no respeto la señal de alto y choco contra dos vehículos.
Se trata de una Chevrolet Cobalt modelo 2005, manejado por Juan Carlos C., y una camioneta Mazda CX9, conducida por Francisco M. L.
Estas dos unidades iban de oriente a poniente sobre la calle Doctor Mier y tenía vía de preferencia, al contar con luz verde en el semáforo que regula la circulación en el crucero.
El responsable del percance acepto haberse pasado el alto.
Elementos de la Dirección de Tránsito y Vialidad Municipal trasladaron las unidades al corralón y procedieron a multar al conductor responsable del percance.