El Dólar
Compra:
$18.60
Venta:
$20.00

Choque deja lesionados

Tanto Juan José como Patricia Díaz, aseguraron que tenían luz verde en el semáforo.

En este aparatoso accidente, las personas que conducían aseguraron que tenían luz verde en el semáforo que regula la circulación en Perú y 20 de Noviembre. [Carlos Figueroa/ Líder Informativo]
Carlos Figueroa/ Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM .- Una madre de familia y su hijo, resultaron lesionados cuando la unidad en que viajaban chocó contra una camioneta, en transitado crucero de la colonia Guerrero.

Paramédicos de la Dirección de Protección Civil y Bomberos auxiliaron a María del Rosario Tinoco, de 41 años y al menor Juan Jose “N”, de 11 años, que fueron trasladados a un hospital para recibir atención médica.

En este aparatoso accidente, las personas que conducían aseguraron que tenían luz verde en el semáforo que regula la circulación en Perú y 20 de Noviembre.

Al no haber forma de realizar un peritaje de sincronía ni había testigos, las autoridades de Transito se concretaron a realizar un parte oficial, para que los involucrados puedan querellarse ante el Ministerio Público.

Juan José Vazquez, de 39 años, conducía su camioneta Toyota Dakota modelo 2006, circulando de oriente a poniente por la calle Perú.

En el cruce con la avenida 20 de Noviembre, Juan Jose choca contra una camioneta Jeep Gran Cheroke modelo 1995, manejada por Patricia Díaz de Meza, de 31 años, que iba de sur a norte por la 20 de Noviembre.

Tras el impacto inicial, la camioneta Toyota se estrelló contra unos tubos de contención, mientras que la Cheroke choco contra la pared de una negociación.

Tanto Juan José como Patricia Díaz, aseguraron que tenían luz verde en el semáforo.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Contactanos:
Tel: (867) 711 2222
Email: editor.liderweb@gmail.com

Social

328 Follows