NUEVO LAREDO, TAM .- Una madre de familia y su hijo, resultaron lesionados cuando la unidad en que viajaban chocó contra una camioneta, en transitado crucero de la colonia Guerrero.
Paramédicos de la Dirección de Protección Civil y Bomberos auxiliaron a María del Rosario Tinoco, de 41 años y al menor Juan Jose “N”, de 11 años, que fueron trasladados a un hospital para recibir atención médica.
En este aparatoso accidente, las personas que conducían aseguraron que tenían luz verde en el semáforo que regula la circulación en Perú y 20 de Noviembre.
Al no haber forma de realizar un peritaje de sincronía ni había testigos, las autoridades de Transito se concretaron a realizar un parte oficial, para que los involucrados puedan querellarse ante el Ministerio Público.
Juan José Vazquez, de 39 años, conducía su camioneta Toyota Dakota modelo 2006, circulando de oriente a poniente por la calle Perú.
En el cruce con la avenida 20 de Noviembre, Juan Jose choca contra una camioneta Jeep Gran Cheroke modelo 1995, manejada por Patricia Díaz de Meza, de 31 años, que iba de sur a norte por la 20 de Noviembre.
Tras el impacto inicial, la camioneta Toyota se estrelló contra unos tubos de contención, mientras que la Cheroke choco contra la pared de una negociación.
Tanto Juan José como Patricia Díaz, aseguraron que tenían luz verde en el semáforo.