El Dólar
Compra:
$18.80
Venta:
$19.90

Choque deja lesionados y cuantiosos daños materiales

Dos personas lesionadas y cuantiosos daños materiales, fue el saldo de un brutal choque, registrado en la Carretera al Aeropuerto

Jose Omar conducía una camioneta Ford F-150 modelo 1999. [Carlos Figueroa/Líder Informativo]
Carlos Figueroa/Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM.- Dos personas lesionadas y cuantiosos daños materiales, fue el saldo de un brutal choque, registrado la noche del viernes en la Carretera al Aeropuerto.

Jose Omar F. C., de 37 años y su acompañante Estefanny H. L., de 18 años, fueron auxiliados por paramédicos, que procedieron a su traslado a un hospital, donde quedaron internados.

De acuerdo al peritaje, realizado por agentes viales, Jose Omar conducía una camioneta Ford F-150 modelo 1999, placas del estado de Texas, circulando de sur a norte por la Carretera al Aeropuerto.

Al ir subiendo el puente que pasa sobre la calle Felipe Rodriguez Bravo, Jose Omar pierde el control de su unidad motriz, “brinca” el camellón y choca contra una camioneta Ford Explorer modelo 2001.

Esta unidad, era conducida por Leonardo M. G., de 52 años, quien pese a lo aparatoso del percance, resultó ileso.

“No sé qué pise y se me poncho una llanta y ya no pude controlar la camioneta y me choco la troca”, fue lo declarado por Jose Omar a elementos de la Dirección de Tránsito y Vialidad Municipal, que lo multaron por exceso de velocidad, no traer placas y carecer de licencia.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Contactanos:
Tel: (867) 711 2222
Email: editor.liderweb@gmail.com

Social

328 Follows