El Dólar
Compra:
$18.80
Venta:
$19.90

Choque deja lesionado en Carretera al Aeropuerto

Las lesiones ameritaron su traslado a un hospital

Al lugar fueron enviados paramédicos de Protección Civil y Bomberos. [Carlos Figueroa/Líder Informativo]
Carlos Figueroa/Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM.- Con lesiones que a meritaron su traslado a un hospital, resulto un imprudente conductor que por ir a exceso de velocidad, chocó de frente contra los separadores de concreto de la Carretera al Aeropuerto.

Jose Vicente D., de 18 años, fue auxiliado por paramédicos de la Dirección de Protección Civil y Bomberos, que lo trasladaron al Hospital General, donde quedo internado.

El viernes por la mañana, se reportó al Centro de Control, Comando, Cómputo y Comunicaciones C-4, que en la Carretera al Aeropuerto a la altura de la calle Bajío, se había registrado un accidente con personas lesionadas.

Al lugar fueron enviados paramédicos de Protección Civil y Bomberos, quienes al llegar, encontraron a Jose Vicente, conductor de un Chevrolet Malibu modelo 2003, el cual se dolía de las lesiones que recibió en el percance.

De acuerdo al reporte oficial, Jose Vicente circulaba de sur a norte por la Carretera al Aeropuerto y en el cruce con la Bajío, perdió el control y chocó de frente, contra el muro de concreto, separador de carriles.

Como iba a exceso de velocidad y el pavimento se encontraba mojado, Jose Vicente no pudo siquiera frenar y el choque fue brutal.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Contactanos:
Tel: (867) 711 2222
Email: editor.liderweb@gmail.com

Social

328 Follows