El Dólar
Compra:
$18.20
Venta:
$20.20
  • CORONAVIRUS MEXICO

    Confirmados: 1,113,543

    Muertes: 105,940

  • CONFIRMADOS EN:

    Tamaulipas: 36,004

    Nuevo Laredo: 2,864

    Laredo, Texas: 20,044

  • MUERTES EN:

    Tamaulipas: 2,996

    Nuevo Laredo: 334

    Laredo, Texas: 403

Choque deja dos lesionados y una fuga de gas

Los conductores involucrados en el accidente, Diego, de 26 años y Gloria, de 66, fueron trasladados a diferentes hospitales

Los dos conductores aseguraron ante agentes de la Dirección de Tránsito y Vialidad Municipal que tenían luz verde en el semáforo, quedando pendiente el peritaje para establecer quién es responsable. [Carlos Figueroa/Líder Informativo]
Carlos Figueroa/Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM.- Dos personas lesionadas en aparatoso accidente, que además provocó una fuga de gas natural, que fue controlada por personal de Protección Civil y Bomberos.

Los conductores involucrados en el accidente, Diego, de 26 años y Gloria, de 66, fueron trasladados, el primero al Hospital del Instituto Mexicano del Seguro Social y la segunda al Hospital de Especialidades.

La mañana del martes, Diego conducía su camioneta, una Nissan XTerra modelo 2002, circulando de oriente a poniente sobre la calle Lincoln.

Al llegar a la intersección con la avenida Morelos, Diego choca de frente, contra el costado de una camioneta Cadillac SRX4 modelo 2016, manejada por Gloria, de 66 años.

Esta unidad circulaba de norte a sur por Morelos. Luego del impacto inicial, la Nissan XTerra se proyecta hacia la esquina sur-poniente, quedando sobre un lote baldío y dañando una barda de concreto.

La camioneta Cadillac se desplaza sobre la calle Lincoln, daña un tubo de gas natural, causando una fuga de combustible, que es controlada por los Bomberos y reparada momentos después por trabajadores de la empresa Sinergy.

Los dos conductores aseguraron ante agentes de la Dirección de Tránsito y Vialidad Municipal que tenían luz verde en el semáforo, quedando pendiente el peritaje para establecer quién es responsable.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows