El Dólar
Compra:
$18.60
Venta:
$20.00

Choque deja daños materiales

Un aparatoso accidente, registrado en transitado crucero del Centro Histórico, dejo cuantiosos daños

Jose de Jesús conducía una camioneta Ford Explorer modelo 1998. [Carlos Figueroa / Líder Informativo]
Carlos Figueroa / Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM. [LIDER INFORMATIVO].- Un aparatoso accidente, registrado en transitado crucero del Centro Histórico, dejo cuantiosos daños, al estrellarse una de las unidades contra un poste de madera.

Aunque fueron tres vehículos los involucrados en el percance, el propietario de uno de ellos, declino pedir se le pagaran los daños, que eran mínimos hacia su camioneta.
El conductor responsable, Jose de Jesús Urbina, aseguro ante los agentes de Tránsito, que no “vio” el semáforo, causando el encontronazo en el crucero de la calle Doctor Mier y la avenida Leandro Valle.

Jose de Jesús conducía una camioneta Ford Explorer modelo 1998, circulando de norte a sur por el Leandro Valle.

Al llegar al cruce con la calle Doctor Mier, el hombre no respeta la señal de alto y choca de frente, contra el costado de una camioneta Chevrolet modelo 2003, conducida por Orestes Sifuentes Sosaya.

Tras el impacto inicial, la camioneta Explorer se proyecta contra un poste de madera, el cual es roto en dos, propiedad de la empresa Teléfonos de México.

Una tercera unidad, también resulta dañada en el encontronazo, pero el propietario no pidió nada en contra del responsable, que solo deberá pagar los daños a la camioneta Chevrolet y el poste de madera.

“No vi el semáforo y golpee la camioneta, la cual no vi”, fue lo declarado por Jose de Jesús a elementos de la Dirección de Tránsito y Vialidad Municipal.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Contactanos:
Tel: (867) 711 2222
Email: editor.liderweb@gmail.com

Social

328 Follows