El Dólar
Compra:
$18.20
Venta:
$20.20
  • CORONAVIRUS MEXICO

    Confirmados: 1,588,369

    Muertes: 137,916

  • CONFIRMADOS EN:

    Tamaulipas: 43,464

    Nuevo Laredo: 3,939

    Laredo, Texas: 33,618

  • MUERTES EN:

    Tamaulipas: 3,541

    Nuevo Laredo: 449

    Laredo, Texas: 551

Choque deja cuantiosos daños materiales

Por tratar de ganar el paso en un transitado crucero del sector centro, el conductor de un automóvil modelo 2004, causo un accidente

Cruz Esparza, de 23 años, residente en la colonia Voluntad y Trabajo, ahora deberá pagar los daños. [Agencias]
Carlos Figueroa / Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM. [LIDER INFORMATIVO].- Por tratar de ganar el paso en un transitado crucero del sector centro, el conductor de un automóvil modelo 2004, causo un accidente, que solo dejo daños materiales.

Cruz Esparza, de 23 años, residente en la colonia Voluntad y Trabajo, ahora deberá pagar los daños, así como la multa que le fue impuesta por agentes de Tránsito.

El hombre conducía un automóvil Mercury Sable modelo 2004, placas del estado de Texas, circulando de sur a norte por el carril derecho de la avenida Santos Degollado.

Al llegar a la intersección con la calle Bravo, Cruz Esparza da vuelta a la derecha, pero se “abre” mucho y choca de costado contra una camioneta, que iba por el carril izquierdo.

De acuerdo al peritaje, realizado por agentes viales, basado en declaraciones de varios testigos, el imprudente conductor pretendía incorporarse al carril izquierdo, pero lo hizo a la “brava”.

El automóvil choca de costado contra una camioneta Chevrolet Venture modelo 2002, manejada por Sandra Luz Liscano Valverde, de 51 años.

“Veníamos sobre la Degollado en el carril derecho para dar vuelta a la derecha y la señora de la troca de al lado dio muy cerrada la vuelta y nosotros nos quedamos parados y ella se brincó a nuestro carril pegándonos”, fue lo declarado por el responsable del percance a los elementos de Tránsito y Vialidad Municipal.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows