El Dólar
Compra:
$18.50
Venta:
$19.70

Choque deja cuantiosos daños materiales

Una aparente falla mecánica le impidió frenar al conductor responsable que se impactó contra otra camioneta, conducida por una mujer, acompañada de dos menores de edad

Un joven provocó un aparatoso accidente, que sólo dejó cuantiosos daños materiales. / [Carlos Figueroa/Líder Informativo]
Carlos Figueroa/Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM.-  Por una supuesta falla mecánica en su vehículo, un joven provocó un aparatoso accidente, que sólo dejó cuantiosos daños materiales.

David Salvador Aguilar Vázquez, de 20 años, residente en la colonia Juárez, ahora deberá pagar los daños, así como la multa que le fue impuesta por agentes de Tránsito.

A bordo de una camioneta Ford Escape modelo 2001, placas fronterizas de Tamaulipas, David Salvador circulaba de poniente a oriente por la calle Madero.

Al llegar al cruce con la avenida Álvaro Obregón, una falla mecánica le impidió frenar y choco contra otra camioneta, conducida por una mujer, acompañada de dos menores de edad.

Se trata de una Ford Explorer modelo 2002, manejada por Anel Barrientos Domínguez, de 28 años, residente en la colonia Cortez Villada.

La mujer y los menores, resultaron ilesos, al traer puesto el cinturón de seguridad. Paramédicos de Protección Civil y Bomberos, valoraron a los tres, sin encontrarles heridas.

“Circulo por la Madero, mientras iba conduciendo mi vehículo se bloqueó y no funcionaban los pedales y la dirección, por lo cual no alcance a frenarme”, fue lo declarado por David Salvador a elementos de la Dirección de Tránsito y Vialidad Municipal.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Contactanos:
Tel: (867) 711 2222
Email: editor.liderweb@gmail.com

Social

328 Follows