NUEVO LAREDO, TAM.- Por una supuesta falla mecánica en su vehículo, un joven provocó un aparatoso accidente, que sólo dejó cuantiosos daños materiales.
David Salvador Aguilar Vázquez, de 20 años, residente en la colonia Juárez, ahora deberá pagar los daños, así como la multa que le fue impuesta por agentes de Tránsito.
A bordo de una camioneta Ford Escape modelo 2001, placas fronterizas de Tamaulipas, David Salvador circulaba de poniente a oriente por la calle Madero.
Al llegar al cruce con la avenida Álvaro Obregón, una falla mecánica le impidió frenar y choco contra otra camioneta, conducida por una mujer, acompañada de dos menores de edad.
Se trata de una Ford Explorer modelo 2002, manejada por Anel Barrientos Domínguez, de 28 años, residente en la colonia Cortez Villada.
La mujer y los menores, resultaron ilesos, al traer puesto el cinturón de seguridad. Paramédicos de Protección Civil y Bomberos, valoraron a los tres, sin encontrarles heridas.
“Circulo por la Madero, mientras iba conduciendo mi vehículo se bloqueó y no funcionaban los pedales y la dirección, por lo cual no alcance a frenarme”, fue lo declarado por David Salvador a elementos de la Dirección de Tránsito y Vialidad Municipal.