El Dólar
Compra:
$18.60
Venta:
$20.00

Choque deja cuantiosos daños materiales

Un hombre y una mujer protagonizaron un aparatoso percance vial, en donde además resulto dañado un puesto ambulante

Los dos conductores aseguraron tenían luz verde en el semáforo y empezaron a discutir. [Agencias]
Agencias

NUEVO LAREDO, TAM. [LIDER INFORMATIVO].- Un hombre y una mujer protagonizaron un aparatoso percance vial, en donde además resulto dañado un puesto ambulante.

Como ambas personas aseguraban tener luz verde en el semáforo, que regula la circulación en el crucero y no llegaron a ningún acuerdo, optaron por retirarse del lugar, sin esperar el arribo de las autoridades viales.

Fue en el cruce de las calles Gonzalez y Donaciano Echavarría, donde se registró el aparatoso accidente la tarde del martes.

Un hombre, que conducía una camioneta GMC Sierra modelo 2001, circulando por la avenida Donaciano Echavarría, fue uno de los protagonistas del percance.

La unidad que conducía el hombre, fue impactada por una camioneta Dodge Gran Cheroke modelo 2000, conducida por una mujer, quien iba de poniente a oriente por la Gonzalez.

Tras el impacto inicial, la camioneta Gran Cheroke se proyectó contra un puesto ambulante, de venta de artículos por el 14 de febrero, propiedad de Raquel Figueroa, quien resultó ilesa.

Los dos conductores aseguraron tenían luz verde en el semáforo y empezaron a discutir, para luego abordar cada quien su unidad, retirándose antes del arribo del personal de Tránsito y Vialidad Municipal.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Contactanos:
Tel: (867) 711 2222
Email: editor.liderweb@gmail.com

Social

328 Follows