El Dólar
Compra:
$18.60
Venta:
$20.00

Choque deja como saldo a cuatro lesionados

Paramédicos de la Cruz Roja Mexicana auxiliaron a Victoria, de 48 años, Rosalinda, de 66, Maribel, de 49 y Luisa, de 50, que es señalada por autoridades viales como la conductora responsable

Tras el impacto inicial el automóvil manejado por el adolescente se proyecta hacia la banqueta sur-poniente, donde quedo a unos centímetros de estrellarse contra la barda. [Carlos Figueroa/Líder Informativo]
Carlos Figueroa/Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM.- Cuatro personas lesionadas y cuantiosos daños materiales fue el saldo de un encontronazo, registrado en la colonia Riveras del Bravo.

Paramédicos de la Cruz Roja Mexicana auxiliaron a Victoria, de 48 años, Rosalinda, de 66, Maribel, de 49 y Luisa, de 50, que es señalada por autoridades viales como la conductora responsable.

Las cuatro fueron llevadas a un hospital de la localidad para una revisión.

Luisa conducía un automóvil Nissan Versa modelo 2018, propiedad de una empresa local, circulando de norte a sur por la avenida Fray Margil en la colonia Riveras del Bravo al oriente de esta frontera.

Al llegar a la intersección con la calle Coahuila, la mujer señala que hizo su alto y al reanudar su marcha, choca en ángulo frontal contra un Nissan Altima modelo 2018.

Esta unidad, manejada por un menor de 16 años, circulaba de oriente a poniente por la Coahuila, contando con vía de preferencia.

Tras el impacto inicial el automóvil manejado por el adolescente se proyecta hacia la banqueta sur-poniente, donde quedo a unos centímetros de estrellarse contra la barda.

Agentes de la Dirección de Tránsito y Vialidad Municipal acudieron al lugar del percance, donde ya se encontraba el ajustador de la empresa de seguros –que en la misma para los dos vehículos- por lo que no fue necesaria su intervención oficial.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Contactanos:
Tel: (867) 711 2222
Email: editor.liderweb@gmail.com

Social

328 Follows