El Dólar
Compra:
$18.00
Venta:
$20.10
  • CORONAVIRUS MEXICO

    Confirmados: 1,668,396

    Muertes: 142,832

  • CONFIRMADOS EN:

    Tamaulipas: 44,506

    Nuevo Laredo: 4,055

    Laredo, Texas: 35,568

  • MUERTES EN:

    Tamaulipas: 3,642

    Nuevo Laredo: 471

    Laredo, Texas: 569

Choque deja 1 muerto y 6 heridos en Carretera Ribereña

Una mujer murió y seis de sus familiares resultaron lesionados, entre ellos un menor que sufrió la amputación de un brazo

La familia viajaba en una camioneta, Ford Explorer, de color rojo. [Carlos Figueroa / Líder Informativo]
Carlos Figueroa / Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM. [LIDER INFORMATIVO].- Una mujer murió y seis de sus familiares resultaron lesionados, entre ellos un menor que sufrió la amputación de un brazo, en un trágico accidente ocurrido en la Carretera Ribereña.

La víctima fue identificada como Emma Tenorio Poblano, de 44 años, quien falleció en el lugar de la volcadura, al ser eyectada del vehículo, sufriendo graves lesiones, que le causaron la muerte.

El menor, Saúl Martinez Santibáñez, de 7 años, sufrió la amputación del brazo izquierdo; la extremidad fue buscada por agentes de la Policía Federal División Caminos, que la llevaron en una bolsa con hielo al Hospital General.

Otros lesionados en el trágico accidente fueron; Jazmín Herrera Tenorio, de 18 años, Jose Juan Herrera, de 16, Devany Camina Herrera, de 2, Bryan Martinez Santibáñez y Juan Luis Herrera Tenorio, de 22 años y presunto responsable de la volcadura.

La familia viajaba en una camioneta, Ford Explorer, de color rojo, viajando de Piedras Negras, Coahuila hacia Reynosa, Tamaulipas.

A la altura del kilómetro 208 de la Carretera Ribereña, el conductor pierde el control de la unidad motriz, saliéndose de la carpeta asfáltica y volcándose en repetidas ocasiones.

El no usar el cinturón de seguridad, provoco que varias personas salieran “volando”, entre ellos el menor que sufrió la amputación del brazo izquierdo y Emma Tenorio, que falleció en el lugar.

Paramédicos de la Dirección de Protección Civil y Bomberos, así como de la Cruz Roja Mexicana, auxiliaron a los seis lesionados, que fueron trasladados al Hospital General de Zona “Solidaridad”, donde quedaron internados.

En menos de una semana, es la segunda persona que muere en una volcadura en la Carretera Ribereña, que se encuentra en pésimas condiciones.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows