El Dólar
Compra:
$18.50
Venta:
$19.70

Choque de transporte público en la México-Querétaro deja 13 muertos

La unidad se dirigía a Querétaro, pero perdió el control e impactó con un árbol del camellón

Los primeros reportes revelaron que el accidente se registró a la altura del kilómetro 126 de esta carrera también conocida como 57. [Foto: Especial]
El Universal

POLOTITLÁN, Méx.- En un accidente registrado esta mañana de sábado sobre la autopista México – Querétaro, a la altura de la comunidad de Roana, municipio de Polotitlán, perdieron la vida 13 personas y 10 más resultaron lesionadas.

De acuerdo con información de la policía municipal de Polotitlán, las víctimas viajaban en una unidad de transporte público que impactó con un árbol.

Los primeros reportes revelaron que el accidente se registró a la altura del kilómetro 126 de esta carrera también conocida como 57, cuando el operador de una camioneta de transporte público con placas NNC-7676, que se dirigía a Querétaro, perdió el control e impactó con un árbol del camellón.

Tras el percance, automovilistas y pobladores alertaron a los servicios de emergencia, debido a que había varias personas lesionadas, las cuales incluso estaban en la carpeta asfáltica al salir proyectados de la camioneta.

Paramédicos de Protección Civil de este municipio y de CAPUFE acudieron para brindar auxilio, quienes, de manera preliminar, indicaron que al menos 13 personas murieron a causa del accidente, mientras que 10 heridos fueron trasladados a un hospital cercano.

La zona fue acordonada y abanderada por elementos de la Guardia Nacional, mientras que agentes de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México iniciaron las primeras investigaciones, para después trasladar los cuerpos al anfiteatro.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Contactanos:
Tel: (867) 711 2222
Email: editor.liderweb@gmail.com

Social

328 Follows