El Dólar
Compra:
$18.20
Venta:
$18.90

Choque de camión deja catorce lesionados

Catorce personas lesionadas y cuantiosos daños materiales, fue el saldo de un choque por alcance entre un camión de transporte de obreros y un tráiler

Paramédicos de la Dirección de Protección Civil y Bomberos, URSA y de la Comisión Nacional de Emergencia auxiliaron a los heridos. [Carlos Figueroa/Líder Informativo]
Carlos Figueroa/Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM.- Catorce personas lesionadas y cuantiosos daños materiales, fue el saldo de un choque por alcance entre un camión de transporte de obreros y un tráiler.

Paramédicos de la Dirección de Protección Civil y Bomberos, URSA y de la Comisión Nacional de Emergencia auxiliaron a los heridos, que fueron trasladados al Hospital General de Zona 11 del IMSS.

Los heridos en el encontronazo son; Guadalupe, de 49 años; Francisca, de 45;

José Eduardo, de 22; Celso, de 45; María de la Luz, de 47; Faustino Santiago, de 45; Clemente, de 53; Manuela, de 40; Claudia Berenice, de 26; Leticia, de 36; María Carmen, de 37; Martha, de 50; Teresa, de 38 y Petra, de 48.

También resultó lesionado, José Eduardo, de 22 años, conductor responsable, quien fue llevado al Hospital General de Zona “Solidaridad”.

José Eduardo conducía un camión International modelo 2004, utilizado para transporte de personal, en este caso empleado de una maquiladora.

El camión circulaba de sur a norte sobre el Segundo Anillo Periférico y el conductor, metros antes de llegar al cruce con la calle San Armando –frente a la Ciudad Deportiva- choca por alcance contra la caja de un tráiler.

El impacto fue brutal, debido a que el camión era conducido a exceso de velocidad.

Choco por alcance contra la caja de un tracto camión International modelo 2019, manejado por Israel, de 28 años, quien iba de sur a norte por el Segundo Anillo Periférico, reduciendo su marcha, para evitar chocar contra un vehículo que se le atravesó.

El chofer responsable y 13 de los obreros que transportaba resultaron lesionados y al menos 4 de ellos se encuentran delicados de salud.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

595 Follows