El Dólar
Compra:
$18.20
Venta:
$18.90

Choque al poniente deja cuantiosos daños

Un aparatoso accidente, en donde solo hubo daños materiales, se registró en transitado crucero del poniente de la ciudad

Ambos conductores aseguraban tener luz verde en el semáforo. [Agencias]
Carlos Figueroa / Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM. [LIDER INFORMATIVO].- Un aparatoso accidente, en donde solo hubo daños materiales, se registró en transitado crucero del poniente de la ciudad, en donde ambos conductores aseguraban tener luz verde en el semáforo.

Fue necesario que agentes de la Dirección de Tránsito y Vialidad Municipal realizaron un peritaje de sincronía, para establecer quién era el conductor responsable, el cual deberá pagar los gastos médicos y los daños materiales.

Daniel Alfonso Zamudio Mendoza, de 21 años, residente en la colonia Los Olivos, fue multado por agentes de la Dirección de Tránsito y Vialidad Municipal por no respetar el alto y carecer de licencia.

El joven conducía un automóvil Dodge Neón modelo 2000, sin placas, circulando de poniente a oriente por la Calzada de los Héroes y carretera a Anáhuac.

Al llegar a la intersección con el bulevar Manuel Avila Camacho, Daniel Alfonso choca de frente, contra el costado de un automóvil de reciente modelo, que iba dando vuelta.

Se trata de un Chevrolet Aveo modelo 2016, que era manejado por Noé Hernandez Chavarría, de 27 años.

Como ambos conductores aseguraban tener luz verde en el semáforo, que regula la circulación en el crucero, fue necesario hacer un peritaje de sincronía, resultando como responsable, Daniel Alfonso.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

595 Follows