El Dólar
Compra:
$18.50
Venta:
$19.70

‘Chofis’ López sufre asalto y no puede regresar a EU

Sufrió un asalto y le quitaron su visa.

Cortesía
El Universal

CIUDAD DE MÉXICO.- Eduardo ‘Chofis’ López está en México y aún no ha podido reportar con el San José Earthquakes de la MLS. Se rumoraba que el canterano de las Chivas estaba arreglando su futuro, pero posteriormente terminó con los rumores y dio a entender que seguirá en Estados Unidos.

La Major League Soccer tuvo un descanso por la Fecha FIFA y la ‘Chofis’ López aprovechó para visitar Guadalajara, pero ya no pudo regresar a territorio estadounidense debido a que sufrió un asalto y le quitaron su visa.

‘Quisiera comunicarles que no he podido viajar ni mucho menos estar con mi equipo, ya que vine a Guadalajara unos días y en esos días sufrí de un asalto, donde me robaron mis pertenencias incluyendo mi visa y pasaporte. Por lo cual es por eso que no me he podido ir’, manifestó en redes sociales.

El futbolista detalló que ya está en proceso para tramitar los documentos necesarios para reportar con el San José Earthquakes lo más rápido posible.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Contactanos:
Tel: (867) 711 2222
Email: editor.liderweb@gmail.com

Social

328 Follows