El Dólar
Compra:
$19.30
Venta:
$21.30
  • CORONAVIRUS MEXICO

    Confirmados: 906,863

    Muertes: 90,309

  • CONFIRMADOS EN:

    Tamaulipas: 32,184

    Nuevo Laredo: 2,522

    Laredo, Texas: 15,299

  • MUERTES EN:

    Tamaulipas: 2,790

    Nuevo Laredo: 310

    Laredo, Texas: 355

Choferes de camiones dan positivo a la marihuana

Delegación les aplica un operativo antidoping sorpresa

Ocho operadores de camiones urbanos fueron inahabilitados porque resultaron positivos en las pruebas de antidoping. [Pabel Morfín / Líder Informativo]
Perla Martínez/Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM.- La Delegación del Transporte Público en Nuevo Laredo realizó un operativo antidoping sorpresa a conductores de transporte urbano, en donde ocho resultaron positivos en el examen.

Víctor Manuel Galindo, titular de la dependencia informó que durante esta semana, personal de la delegación acudió a las centrales camioneras para efectuar varias pruebas y análisis clínicos de manera aleatoria y sorpresiva a cada uno de los operadores para detectar la presencia de sustancias prohibidas.

“De acuerdo a la Ley de Transporte Público, debemos aplicar cada año un examen toxicológico a los choferes de taxi, camión urbano y transporte de personal, en este operativo ocho casos resultaron positivos a dicha prueba, principalmente a la marihuana, estas personas fueron inhabilitadas porque podemos poner en riesgo la vida de la ciudadanía”, recalcó.

 

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows