NUEVO LAREDO, TAM. [LIDER INFORMATIVO].- Al no “agarrarle” los frenos de su vehículo, un conductor provoco un aparatoso accidente en transitado crucero, que solo dejo cuantiosos daños materiales.
Manuel de Jesús Palacios Rodriguez, de 24 años, residente en la colonia Campestre, ahora deberá pagar los daños, así como la multa que le fue impuesta por agentes de Tránsito.
A bordo de un automóvil Buick Century modelo 2001, sin placas, Manuel de Jesús circulaba de oriente a poniente por la calle 5 de Febrero.
Al llegar a la intersección con la avenida Morelos, Manuel de Jesús no logra frenar, se pasa el alto y choca contra una camioneta Honda Pilot modelo 2009.
Esta unidad, manejada por Eduardo Teneyuque Gonzalez, de 66 años, tenía vía de preferencia al circular de norte a sur por la avenida Morelos.
Tras el impacto inicial, la camioneta Pilot choca contra un tubo de contención, ubicado en el crucero, que frena su carrera y evita que se estrelle contra una vivienda.
“Voy por la 5 de Febrero, en eso veo que viene una camioneta, cuando quiero parar, no agarran los frenos, pues la tuve que topar y topamos”, fue lo declarado por Manuel de Jesús a elementos de la Dirección de Tránsito y Vialidad Municipal.