El Dólar
Compra:
$18.20
Venta:
$18.90

Chófer pierde el control y choca contra el barandal de contención

Eladio dijo a las autoridades que un vehículo le dio un cerrón, lo cual provocó que perdiera el control saliiéndose de la carpeta asfáltica.

Tránsito y Vialidad establecieron en su peritaje, que el conductor de la Expedition iba a exceso de velocidad y al no haber contacto con otro vehículo, es responsable del accidente. [Carlos Figueroa/Líder Informativo]
Carlos Figueroa/ Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM.-  Un imprudente conductor resultó ileso, después de cruzar el camellón central, divisor de carriles, del bulevar Colosio, tras un supuesto cerrón.

Eladio, de 57 años, fue valorado en el lugar del percance, por paramédicos de la Cruz Roja Mexicana, que constataron no presentaba lesiones, solo el susto por el aparatoso percance.

A bordo de una camioneta Ford Expedition modelo 2001, Eladio circulaba de norte a sur por el bulevar Luis Donaldo Colosio.

Al encontrarse a la altura del bulevar Transformación, Eladio pierde el control de su camioneta, cargándose a su izquierda, chocando contra el barandal de contención.

La unidad continuo con su trayectoria, cruzando el camellón central, quedando casi en los carriles que van de sur a norte.

De acuerdo a Eladio, un vehículo del cual no pudo dar detalles, le dio un cerrón y cuando el trato de rebasarlo, estuvo a punto de chocar contra otro vehículo, lo que provoco perdiera el control, saliiéndose de la carpeta asfáltica.

Agentes de la Dirección de Tránsito y Vialidad Municipal establecieron en su peritaje, que el conductor de la Expedition iba a exceso de velocidad y al no haber contacto con otro vehículo, es responsable del accidente.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

595 Follows