El Dólar
Compra:
$18.00
Venta:
$20.10
  • CORONAVIRUS MEXICO

    Confirmados: 1,668,396

    Muertes: 142,832

  • CONFIRMADOS EN:

    Tamaulipas: 44,506

    Nuevo Laredo: 4,055

    Laredo, Texas: 35,568

  • MUERTES EN:

    Tamaulipas: 3,642

    Nuevo Laredo: 471

    Laredo, Texas: 569

Chofer pierde control de su unidad y choca contra montículo

La unidad motriz estuvo a punto de volcarse, de acuerdo al peritaje inicial de los agentes viales

Gilberto Trujillo Ojeda, deberá pagar la multa que le fue impuesta por agentes de Tránsito. [Carlos Figueroa/Líder Informativo]
Carlos Figueroa/Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM.— El exceso de velocidad y la falta de precaución al conducir, fueron las causas de un accidente, registrado la mañana del viernes en el bulevar Luis Donaldo Colosio.

Gilberto Trujillo Ojeda, deberá pagar la multa que le fue impuesta por agentes de Tránsito y Vialidad Municipal, mientras que los daños serán cubiertos por la empresa aseguradora de su auto.

A bordo de un Volkswagen Jetta modelo 2008, Gilberto circulaba de sur a norte por el bulevar Luis Donaldo Colosio.

Al llegar a la altura del Club Campestre, junto donde hay una vuelta, Gilberto pierde el control de su unidad motriz, chocando contra un montículo de tierra, para luego quedar atravesado en medio del carril.

La unidad motriz estuvo a punto de volcarse, de acuerdo al peritaje inicial de los agentes viales.

“Circulaba por el Colosio y un carro me rebaso y de repente freno, yo tuve que frenar y ya no pude controlar el vehículo”, fue lo declarado por Gilberto a elementos de la Dirección de Tránsito y Vialidad Municipal.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows