El Dólar
Compra:
$18.40
Venta:
$19.20

Chofer de un camión urbano provoca aparatoso accidente

De los pasajeros que viajaban en el camión urbano, las dos mujeres que iban sentadas enfrente resultaron lesionadas.

Al llegar al cruce con la avenida Jesús Carranza, Ernesto creyó que tenía luz verde en el semáforo y se siguió de frente, chocando contra un automóvil. [Carlos Figueroa/Líder Informativo]
Carlos Figueroa/ Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM.- Tras pasarse el alto en transitado crucero del sector centro, el conductor de un camión urbano provocó un aparatoso accidente, en el cual dos de sus pasajeros resultaron lesionados.

Paramédicos de la Dirección de Protección Civil y Bomberos auxiliaron a Eva, de 60 años y a Susana, de 41, quienes fueron llevadas a un hospital para recibir atención medica.

El martes por la mañana, Ernesto, de 59 años, conducía un camión urbano, marca Mercedes Benz modelo 2006, circulando de oriente a poniente sobre la calle Doctor Mier.

Al llegar al cruce con la avenida Jesús Carranza, Ernesto creyó que tenía luz verde en el semáforo y se siguió de frente, chocando contra un automóvil.

Se trata de un Volkswagen Jetta modelo 2019, manejado por José Luis, de 42 años, quien circulaba de norte a sur, sobre la avenida Jesús Carranza.

Tras el impacto, ambos vehículos quedaron en medio del crucero.

De los pasajeros que viajaban en el camión urbano, las dos mujeres –que iban sentadas enfrente- resultaron lesionadas, por lo que se les traslado a un hospital para su atención médica.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows