NUEVO LAREDO, TAM.- Tres mujeres que viajaban en un camión urbano, resultaron lesionadas cuando el chofer se pasó el alto y chocó contra dos vehículos.
Elvira Castillo García, de 57 años, Esmeralda Carreón, de 39 y Adriana Hernandez, de 38, fueron auxiliadas por paramédicos que las llevaron a diferentes hospitales, para su atención médica.
El chofer responsable, Rufino Narváez Cantero, de 59 años, ahora deberá pagar los gastos médicos, además de los daños y la multa que le fue impuesta por elementos viales.
Rufino conducía un camión urbano, marca International modelo 2006, circulando de sur a norte por la avenida Aquiles Serdán.
Al llegar a la intersección con la calle Maclovio Herrera, el imprudente conductor no respeto la señal de alto, marcada en luz roja por el semáforo y chocó contra una camioneta.
Se trata de una Jeep Compass modelo 2013, manejada por Manuel Castillo Salazar, de 58 años, residente en El Cenizo, Texas y contra una Chevrolet Tahoe modelo 2003, conducida por Rosa María Maldonado, de 57.
“Iba por la Aquiles Serdán, me pare en Maclovio Herrera y al arrancarme sentí el impactó”, fue lo declarado por Rufino a elementos de la Dirección de Tránsito y Vialidad Municipal.